Matricúlate

May 21, 2024

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación se ha suspendido temporalmente la opción telemática de realizar la matrícula del curso 2024-2025 mediante la aplicación ieslassalinas.matriculate.es.

Podrán seguir realizando la matricula del alumnado del IES Las Salinas, de forma presencial, descargando los formularios de matrícula y presentándolos en administración

Podrá descargar los formularios en el siguiente enlace

¿Para realizar la matrícula de forma presencial es necesario pedir cita?

Si, deberá pedir cita previa en el siguiente enlace

¿Qué documentación necesito?
  • DNI del alumno/alumna
  • Foto tamaño carnet actualizada del alumno/alumna
  • DNI del padre, madre o tutor legal
  • En caso de formar una familia monoparental, libro de familia
  • En caso de no poder poder firmar la solicitud los dos tutores legales, declaración responsable del tutor que firma la matrícula.
  • Si decide formar parte del AMPA, justificante del pago.
  • En el caso de realizar la matrícula de forma presencia, justificante del pago del Seguro Escolar, en caso de no estar exento.
¿En que curso debe matricularse el alumno o alumna?

Durante la última semana de abril, el tutor le habrá hecho llegar a través de su hijo o hija la propuesta de matrícula para el curso que viene. Esa propuesta se ha elaborado en función de los resultados obtenidos por el alumno en la primera y segunda evaluación, así como del resultado de las materias pendientes de cursos anteriores.

¿Quién puede presentar la matrícula de forma presencial?

Solamente podrán presentar la matrícula la madre, el padre, el tutor legal del alumno o persona mayor de edad autorizada, en caso de ser menores de edad. No se admitirá ninguna matrícula entregada por el alumnado.
Le recordamos que solamente se recogerán aquellas matrículas que se presenten con toda la documentación.

Facebook
Twitter
Instagram