Admisión de alumnos y alumnas

Instrucciones de Admisión para el curso 2024-2025

El plazo para completar la solicitud tendrá lugar entre los días 27 de febrero y el 15 de marzo.

Fechas de interés (FASE ORDINARIA 2024-2025)

Fecha de presentación de solicitudes del 27 de febrero al 15 de marzo de 2024

Recordamos que el horario de Administración de nuestro Centro es de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.


Información/documentación para solicitudes

  • Los impresos de solicitud estarán disponibles en el Centro o en la página web de Educarm. Existe la posibilidad de completar el formulario online e imprimirlo para su posterior presentación:
  • Observaciones:
    • Estos impresos se presentarán POR DUPLICADO para su registro y devolución de copia al interesado.
    • Se comprobará que los datos personales son correctos: nombres, dirección, teléfono, etc.
    • Los documentos a aportar se presentarán en original y fotocopia para su cotejo.
    • La solicitud irá firmada por LOS DOS progenitores, tutores, acogedores o guardadores de hecho. Si sólo se aporta una firma, se deberá adjuntar la declaración jurada correspondiente, así como documento de anulación de patria potestad o documento de asignación de guardia y custodia según el  caso.
    • Se recomienda la presentación de VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO, debido a la peculiar situación de la Manga del Mar Menor con respecto a las denominaciones de las calles y parcelas.
  • Más información sobre documentación acreditativa de la puntuación del baremo y las prioridades. Anexo III
  • Más información sobre fechas, baremos, instrucciones del proceso de admisión, solicitudes de admisión y documentación del proceso de admisión en la página web de admisión de alumnos de la Consejería de Educación o en la Sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

¿Dónde se presentan las solicitudes?

  • En el centro escolar escogido en primera opción o, en su defecto, en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • De manera telemática a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, adjuntando la documentación requerida en cada caso.


Baremo ESO y BACHILLERATO


Consulta de solicitudes

  • En la página web de la Consejería de Educación para la consulta de la admisión: Consulta de resultados de la adjudicación
  • Por SMS, que llegará al número del Solicitante 1.
  • Por correo electrónico, en los emails indicados en la solicitud.

Facebook
Twitter
Instagram